Espectáculos

¿Habrá mención a Derek? Así será el incómodo reencuentro de las hermanas Shepherd en Grey's Anatomy

¿Habrá mención a Derek? Así será el incómodo reencuentro de las hermanas Shepherd en Grey's Anatomy
T13
Compartir
El capítulo de este jueves estará marcado por la aparición de Kathleen, la cuarta hermana del fallecido esposo de Meredith.

La cara de Amelia lo dice todo. Este lunes la cuenta oficial de Grey's Anatomy en Instagram reveló una nueva imagen del capítulo de este jueves, que estará marcado por el reencuentro de las hermanas de Derek Shepherd, el fallecido esposo de Meredith, interpretado por Patrick Dempsey. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Shepherd Sisters come together Thursday on #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Tal como muestra el adelanto del episodio 21 de la temporada 15 de la serie de ABC, Amelia viajará junto a Link a Nueva York, para realizar una operación a un paciente con una deformidad espinal. Un periplo que la neurocirujana aprovechará para compartir más íntimamente con quien acaba de iniciar un romance, tras su quiebre con Owen.

Sin embargo, los planes de Amelia se ven complicados luego de un casual encuentro con Nancy, una de sus hermanas. En medio del estrés por la situación, le presenta a Link como "su esposo". 

Nancy (Embeth Davis) decide invitarlos a una cena, en la que se encuentra Kathleen, la cuarta hermana de Derek. Esta última, interpretada por Amy Acker, nunca había salido en la serie, aunque su nombre había sido mencionado en la tercera temporada cuando se comentaba que Derek había crecido rodeado entre mujeres.  Liz (Neve Campbell), la otra hermana de Derek, aparentemente no será parte del capítulo. 

El encuentro se verá marcado por los intentos de Amelia y Link por mantener la fachada de que son esposos y por un comentario de Kathleen sobre la apariencia del ortopedista que desatará más de una reacción.

Revisa el adelanto a continuación

Revisa este video también: