Espectáculos

Grey's Anatomy: Sarah Drew revela la dulce manera en que explicó a sus hijos su partida de la serie

Grey's Anatomy: Sarah Drew revela la dulce manera en que explicó a sus hijos su partida de la serie
T13
Compartir
"Definitivamente lloré mucho y ellos lo vieron en casa", afirmó la actriz, quien luego de nueve años dejó de interpretar a la doctora April Kepner.

"Definitivamente lloré mucho y ellos lo vieron en casa". Fue en un evento sobre maternidad realizado en Los Angeles que Sarah Drew se refirió a la forma en que abordó con sus hijos la partida de Grey's Anatomy, la serie donde participó durante nueve años. 

La actriz que dio vida a April Kepner explicó la dulce manera en que explicó el tema a Hannah, de 3 años, y con Micah, de 6. 

Sarah Drew comenzó hablando sobre su hija, asegurando que "es tan empática que si me ve sollozar, está lista para acariciar mi cabello. Ella es muy dulce". 

Según la actriz, cuando abordaron el tema, le explicó que "Mamá es muy cercana a una comunidad de la que ha sido parte por nueve años y ha sido muy difícil decir adiós, y es triste".

"Y a veces los trabajos se terminan y las cosas no finalizan de la forma en que uno quisiera, y está bien, porque hay algo mucho más grande y mejor a la vuelta de la esquina", recuerda haberle dicho, consigna People.

Sobre Micah, el mensaje fue distinto. Según cuenta, aprovechó la oportunidad de transmitirle un mensaje: "Tenemos permitido sentir lo que necesitamos sentir, y es una gran cosa que enseñarle a mis hijos. No ocultes tus sentimientos". 

"Especialmente a mi hijo, quiero darle el coraje para que se dé la oportunidad de sentir, especialmente como mi hijo está creciendo y transformándose en un hombre. Quiero que no sienta vergüenza de sentir cosas", explicó. 

La salida de la intérprete de April Kepner sumada a la de Arizona (Jessica Capshaw) desató una gran polémica y una serie de especulaciones. Fue hace unas semanas que la jefa de guionistas Krista Vernoff -que reemplazó en el cargo a la creadora del drama médico, Shonda Rhimes- explicó a Variety que la razón habría sido el alto número de personajes regulares. 

"Teníamos 14 personajes regulares y es un número inmanejable para escribir. No era manejable", aseguró. 

Señal T13 En Vivo