Espectáculos

Guerra total entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker por la tercera parte de "Sex and the city"

Guerra total entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker por la tercera parte de "Sex and the city"
T13
Compartir
La intérprete de "Samantha Jones" se ha lanzado en contra de su ex compañera de elenco.

El hecho de que finalmente no se concretara una tercera película de "Sex and the city" ha desatado una "guerra" entre dos integrantes de la reconocida apuesta de ficción: Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

Cabe recordar que la semana pasada, la intérprete de "Carrie Bradshaw" confimó que no habría una nueva cinta sobre estas cuatro mujeres y sus aventuras amorosas y sexuales. A la revista People dijo que estaba "decepcionada. Teníamos un hermoso, divertido, desgarrador y alegre guión de historia".

Y en medio de esto, estalló un fuerte rumor: que Cattrall le había pedido a Warner Bros. que le produjera otras películas para seguir en "Sex and the city", lo que habría derivado en un no de la compañía y, por ende, en la cancelación del proyecto de un nuevo filme de "Sex and the city". Kim desmintió esa teoría y ahora dio unas fuertes declaraciones hacia Sarah Jessica Parker.

En el programa británico "Life stories", el periodista Piers Morgan le preguntó a la actriz por su versión de los hechos y ella señaló que la culpa de que el proyecto no llegase a buen puerto fue de su colega de reparto y no de ella.

"Ahora, en este instante, es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, ‘no', y ahora me dicen que soy demandante, una diva", alegó la ex "Samantha Jones", agregando que "aquí es cuando debo responsabilizar a gente de 'Sex and the city', especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella podría haber sido más gentil".

Kim Cattrall manifestó que "no sé cuál es su problema, nunca lo he sabido", y terminó diciendo que "esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */