Espectáculos

Hackers de HBO no paran: poseen números telefónicos y direcciones de actores de "Game of Thrones"

Hackers de HBO no paran: poseen números telefónicos y direcciones de actores de "Game of Thrones"
T13
Compartir
Continúan las repercusiones del hackeo que sufrió la compañía de TV estadounidense.

Mal lo continúa pasando la cadena de televisión estadounidense HBO luego del masivo hackeo que sufrió hace algunos días, en el cual se obtuvo material confidencial de la compañía.

Ahora, según reporta el sitio The Verge, los hackers han tenido acceso a números telefónicos y direcciones de domicilio y de correos electrónicos de integrantes del elenco de "Game of Thrones".

Entre estos datos destacarían los de Peter Dinklage ("Tyrion Lannister"), Lena Headey ("Cersei Lannister") y Emilia Clarke ("Daenerys Targaryen").  

Los responsables de este hackeo se esconden bajo el seudónimo de "Mr Smith" (reconocido antagonista de la trilogía "Matrix") y sostienen que el robo de información alcanzaría los 1,5 terabytes, es decir, 1.500 GB, lo que superaría al hackeo que sufrió la compañía Sony el año 2014. Sin embargo, HBO desmintió que esa sea la cantidad total de datos sustraídos.

En todo caso, los hackers han amenazado con publicar detallada información de su hackeo si es que no les pagan "millones en bitcoins". La próxima liberación de información serían una serie de correos de la vicepresidenta de programación cinematográfica, Leslie Cohen.

Piratas que hackearon a HBO accedieron a correos y otros documentos

Los hackers que hicieron noticia la semana pasada con el robo de programas inéditos de HBO, al parecer, también obtuvieron algunos correos electrónicos internos, así como material de marketing y otros documentos relacionados con "Game of Thrones". El lunes, el grupo filtró correos electrónicos de un alto ejecutivo, que fueron escritos o recibidos entre mediados de abril y mediados de mayo.

Se filtra el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones

Este viernes se filtró el capítulo cuatro de la séptima temporada de la serie "Game of Thrones" antes de su estreno, programado para este domingo 6 de agosto. Tras el ataque cibernético sufrido por HBO, canal que produce la popular serie estadounidense, se esperaba que los hackers filtraran el cuarto episodio titulado como "Botines de guerra".

Señal T13 En Vivo