EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Harrison Ford reaparece después de su accidente de avioneta

Harrison Ford reaparece después de su accidente de avioneta
T13
Compartir
La estrella de cine apareció en la convención de Comic-Con de San Diego, después de su accidente de avión en la que sufrió fracturas de tobillo y cadera, para promocionar un nuevo episodio de la franquicia de ciencia ficción.

Harrison Ford reapareció después de su accidente para promocionar la nueva "Guerra de las Galaxias".

La convención Comic-Con de San Diego fue el escenario elegido por el actor estadounidense para aparecer por primera vez en público después del accidente aéreo que sufrió en marzo pasado.

Ford, de 72 años, participó en un panel sobre la próxima película de la saga "La Guerra de las Galaxias", que será estrenada en diciembre de este año.

"Estoy bien. Vine hasta acá caminando, así que no puede ser tan malo", dijo Ford, quien sufrió fracturas en un tobillo y la pelvis cuando estrelló su pequeño avión en un campo de golf de Los Ángeles.

Miles de fanáticos asistieron al evento en el que también participaron Mark Hamill y Carrie Fisher, coprotagonistas junto a Ford de la primera trilogía de la saga.

El trío, que interpretaba a los míticos Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, retomará sus papeles en el filme "Episodio VII: La fuerza despierta”, la primera de una nueva serie de películas basada en la popular franquicia.

"Magnífico"

"Pudo haber sido algo ridículo", comentó Ford sobre su regreso al escenario de "La Guerra de las Galaxias" después de tanto tiempo.

"Eso fue hace más de 30 años y yo más o menos me he envejecido. Pero allí estuve. Y les diré, me sentí magnífico".

Algunos fanáticos hicieron cola durante días para lograr un asiento en el evento.

En el panel también estaban el director de"La fuerza despierta", JJ Abrams, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el coguionista, Lawrence Kasdan.

Las dos estrellas británicas que aparecen en la película, Daisy Ridley y John Boyega, también subieron a la tarima.

Además de hacer preguntas, los presentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en ver un video de tres minutos sobre los momentos detrás de cámaras del filme.

El corto mostró escenas que se grabaron en el exterior y en los estudios Pinewood, en Buckinghamshire, Inglaterra.

El estreno de "La fuerza despierta" está programado para el 18 de diciembre y será la primera película de una nueva serie de la franquicia de ciencia ficción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota