Espectáculos

Heisenberg también llora: La escena de Breaking Bad que emocionó a Bryan Cranston

Heisenberg también llora: La escena de Breaking Bad que emocionó a Bryan Cranston
T13
Compartir
Al recordar la muerte de Jane -la novia de Jesse Pinkman-, el actor rompió en llanto durante una entrevista. Mira el momento y la escena.

ATENCIÓN: La nota contiene spoilers de "Breaking Bad"

Bryan Cranston no pudo evitar llorar al recordar su escena más dura en la serie "Breaking Bad", en una entrevista emitida este miércoles por el programa "Inside The Actors Studio".

El actor que interpretó a Walter White (alias "Heisenberg") describió lo que pensó durante la escena en que la novia de Jesse Pinkman, interpretada por Krysten Ritter (Jessica Jones), comienza a vomitar y ahogarse tras haber consumido heroína, mientras White la mira sin hacer nada.

"Los actores necesitan pagar un precio emocional", asegura Cranston y comienza a recordar el momento de la grabación:

“(Walter White) escucha a (Jane) toser y va a verla por instinto humano, y antes de llegar a ella se detiene y piensa: ‘Espera un minuto. Ella es una adicta. Tiene a Jesse metido en la heroína. Lo va a matar. Es mejor si no hago nada, pero es una niña pequeña, es lo suficientemente joven como para ser mi hija’”, señala.

En ese momento, el actor se pone a llorar y explica que "vi la cara de mi propia hija en su lugar (Taylor Dearden, de 22 años)… y no quería, no lo planeé (…) Supongo que por eso cerré mis ojos".

“Se me ocurrió salvarle la vida porque es una joven mujer. (Pero) cerré mis ojos y ahí mi pensamiento fue: ‘supéralo, esto pasa. Yo no hice esto, ella se mató sola’”, finalizó Cranston.

Revisa este video también:

Recuerda la escena:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota