Espectáculos

"Por favor, edúquense": Helénia Melán responde a ignorantes que la llaman travesti

"Por favor, edúquense": Helénia Melán responde a ignorantes que la llaman travesti
T13
Compartir
La modelo trans vive un romance con el actor chileno Héctor Morales y ambos han recibido comentarios negativos en redes sociales.

"Uno puede pasar a llevar la identidad de una persona trans diciéndole travesti, no porque una sea más válida que la otra sino porque son cosas totalmente distintas".

Esa fue una de las frases más poderosas que la modelo trans colombiana, Helénia Melán, expuso en sus Stories de Instagram luego de que los haters de redes sociales quisieran utilizar el término "travesti" para humillarla.

Allí, la influencer destacó qué significa una cosa y otra, añadiendo que "ser trans es simplemente ser. Así que, por favor, aprendan, edúquense, infórmense".

Helénia Melán responde a ignorantes que la llaman travesti
Helénia Melán responde a ignorantes que la llaman travesti

Melán ha debido responder a los comentarios negativos de Internet luego de que se revelara su pololeo con el actor chileno Héctor Morales.

A la pareja se le vio por primera vez junta en un evento realizado el jueves pasado, y en entrevista con Glamorama, el intérprete reveló que "sí, estamos juntos". Consultado por cuánto tiempo llevaban, indicó: "pucha, es que cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses".

Y agregó: "Estamos felices, nos acompañamos mutuamente con Helénia cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien", afirmó.

Héctor Morales publica tierna foto y mensaje con Helénia Melán
Héctor Morales publica tierna foto y mensaje con Helénia Melán

De hecho, a pocos días de confirmado el romance, el intérprete publicó una tierna foto con su actual pareja.

"Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa", escribió el actor chileno en la fotografía publicada en Instagram, como respuesta a los comentarios negativos y prejuicios que han recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa. ❤️

Una publicación compartida por Héctor Morales. (@hectormorals) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota