Tendencias

Hermano menor de Paul Walker se dedicará a la actuación

Cody Walker busca trabajar en cine y TV tras su participación en “Rápidos y Furiosos 7”, donde ayudó a finalizar el trabajo de su fallecido familiar.

Crédito: Universal
Paul Walker murió en noviembre de 2013

Fue clave para terminar el rodaje de la película “Rápidos y Furiosos 7” y esa experiencia habría marco eventualmente su futuro. Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker, decidió dedicarse de manera formal a la actuación.

Cody y Paul Walker en 2003 AFP

The Hollywood Reporter informa que el joven de 26 años se encuentra trabajando actualmente con quien fuera el manager de Paul, Matt Luber, y está asistiendo a diversas reuniones con agencias de talento en Estados Unidos.

La intención de Cody es dedicarse al cine y la televisión. Esto luego de trabajar en la séptima parte de la exitosa saga de acción, donde tuvo que finalizar varias escenas de su hermano, quien falleció antes del término de las grabaciones de la superproducción.

Estos son los hermanos Walker

Actualmente, el joven está a cargo de la fundación que tenía el fallecido artista, Reach Out Worldwide, que ayuda a los servicios de emergencia a ingresar a zonas afectadas por desastres naturales.

Hay que recordar que “Rápidos y Furiosos 7” se estrenó este jueves en Chile. Además, se espera que se convierta rápidamente en un éxito comercial en el planeta.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias