Espectáculos

"¡Hey, Arnold!" podría volver con nuevos capítulos a Netflix (o a Amazon o a Apple)

"¡Hey, Arnold!" podría volver con nuevos capítulos a Netflix (o a Amazon o a Apple)
T13
Compartir
De acuerdo al compositor de la música de la serie, Jim Lang, hay varias firmas interesadas en trabajar con el recordado show de Nickelodeon.

"¡Hey, Arnold!" podría volver con nuevos capítulos gracias a Netflix.

Con Greys Anatomy, BoJack y Barb de Stranger Things: los estrenos de Netflix en septiembre

No solo de empanadas y terremotos viviremos septiembre. Netflix publicó el listado de estrenos para el próximo mes con las nuevas temporadas de "Las chicas del cable", "Ingobernable" y "BoJack Horseman", entre otras. Además, debutará la mini serie "Maniac", protagonizada por los hollywoodenses Emma Stone y Jonah Hill.

Tras el término de la serie en 2004 —y la negativa de Nickelodeon de realizar nuevas entregas con las historias de Arnold, Gerald Johanssen y el resto de sus amigos de la Escuela Pública 118—, diversas firmas ligadas al entretenimiento han querido trabajar con el recordado show estrenado en 1996.

O, al menos, así lo explicó Jim Lang, el compositor de la música del proyecto.

"Con la audiencia no muy buena de Nickelodeon, decidieron: 'No, no vamos a hacerlo' (...) ¡Netflix, Amazon, Apple fueron quienes vinieron con la idea de intentar hacer una temporada seis de '¡Oye, Arnold!'. No hemos escuchado nada todavía, pero estamos cruzando los dedos", comentó el músico a Tunes/Toons.

Además de sus capítulos televisivos, la serie tuvo dos películas: "¡Hey, Arnold! La película" (2002) y "¡Hey, Arnold! La película de la selva" (2017).

Así que, ya saben, ¡levántense, cabezas de balón!

Revisa este video también: