Espectáculos

Hija de Kurt Cobain perdió una de las icónicas guitarras de su padre

Hija de Kurt Cobain perdió una de las icónicas guitarras de su padre
T13
Compartir
Se trata de una de las últimas que utilizó el cantante de Nirvana.

Nirvana es uno de los íconos del grunge mundial. Los oriundos de Seattle fueron parte de la camada de músicos que trascendieron por sus riffs y voces sucias, en una época donde el glam predominaba.

Por esto es que todo lo relacionado a Kurt Cobain tiene un gran valor. Razón por la que la pérdida de una de sus guitarras por parte de su hija, Frances Bean Cobain, llamó la atención de los fanáticos.

Y es que la modelo se separó de Isaiah Silva en 2016, por lo que en la división de los bienes la hija de Kurt se quedó con la casa que compartían en sus 2 años de matrimonio, mientras que él con la guitarra del zurdo.

Pero no se trata de una guitarra cualquiera, sino que la que utilizó en el unpplugged de MTV, concierto que se realizó 5 meses antes de la muerte de Cobain.

De esta manera la guitarra Martin D-18E de 1959 dejará de estar en la familia Cobain.

[VIDEO] A 24 años de la muerte de Kurt Cobain: 24 frases del ex líder de Nirvana que te harán pensar

El 5 de abril de 1994, y a la edad de 27 años, falleció -por un supuesto suicidio- el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana, Kurt Cobain. Su música y sus pensamientos dejaron un legado, el cual en T13.cl revivimos por medio de algunas de sus icónicas frases.

 

Señal T13 En Vivo