Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Hijo de Nick Cave muere al caer por un acantilado

Hijo de Nick Cave muere al caer por un acantilado
T13
Compartir
El adolescente tenía 15 años y falleció la tarde este martes.

Una gran tragedia es la que enfrenta el músico australiano Nick Cave. Es que según informa el diario inglés The Independent, su hijo Arthur, de 15 años, ha muerto tras caerse por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad británica de Brighton, donde el artista vive con su familia. 

El fallecimiento ha sido confirmado por la policía del condado de Sussex.

Arthur Cave era uno de los gemelos que tenía el cantante. El otro es Earle. De acuerdo a trascendidos, el menor fue encontrado por los servicios de emergencia en el paso subterráneo de Ovingdean a eso de las seis de la tarde de este martes. 

El adolescente murió a causa de las heridas con las que fue encontrado. Su deceso se produjo en el hospital de Royal Sussex County. En el momento del fallecimiento, Nick Cave y su esposa, Susie Bick, se encontraban en el recinto hospitalario.

Cabe recordar que a Cave se le ha podido ver en varias ocasiones acompañados de sus dos hijos, como, por ejemplo, en el documental 20.000 días en la Tierra. Allí tanto Arthur como Earle aparecen con su padre en más de una escena y éste reconoce la importancia de sus hijos en su vida, la cual durante varios años fue tormentosa a causa de las drogas.

Nick Cave en una imagen de hace algunos años con sus hijos
Nick Cave en una imagen de hace algunos años con sus hijos

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */