Saltar Aviso
Espectáculos

Hijo de Sergio Lagos y Nicole muestra sus dotes musicales: le dedica canción a sus papás

Hijo de Sergio Lagos y Nicole muestra sus dotes musicales: le dedica canción a sus papás
T13
Compartir
León Lagos Laval quiere seguir los pasos de sus progenitores y ha mostrado parte de una canción en base a sintetizadores.
Señal
T13 En Vivo

Desde pequeño que se ha dicho que el hijo mayor de Sergio Lagos y Nicole, León, tiene dotes musicales y que le gusta explotarlos.

Y ahora, el animador de "The Voice Chile" ha compartido un video en donde el pequeño, junto a un teclado y sintetizadores, le dedica un tema a sus padres. 

El clan Lagos Laval en pleno
El clan Lagos Laval en pleno

“Mi papá es grande, se llama Sergio y su primer apellido es Lagos. Mi mamá es Denisse y su primer apellido es Laval. Juntos me hicieron a mí. Yo me llamo León”, canta el niño de 7 años en el registro audiovisual.

El video lo acompaña Sergio Lagos con el texto “León Moroder”, haciendo honor a Giorgio Moroder, un productor y compositor italiano que innovó en la música electrónica con el uso de sintetizadores y secuenciadores.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.