ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Identifican al joven encontrado muerto en la piscina de Demi Moore

Identifican al joven encontrado muerto en la piscina de Demi Moore
T13
Compartir
Se trata Edenilson Steven Valle, un joven que asistió a una fiesta en la mansión de Moore, pero que no sabía nadar.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en la mansión de Demi Moore ha causado conmoción a nivel mundial, y finalmente este martes, la policía de los Angeles dio datos sobre su identidad y las causas que lo llevaron a su muerte.

Los forenses revelaron su identidad al diario The Wrap, se trata de  Edenilson Steven Valle, un joven de 21 años que había asistido a una fiesta organizada en la casa de la famosa actriz de Hollywood, cuando ella y su familia estaban ausentes. Ahora se supo que la fiesta fue realizada por el ayudante de Demi Moore.

El joven desapareció de la fiesta por un tiempo de 10 a 15 minutos, hasta que fue descubierto flotando en la parte más profunda de la piscina a eso de las cinco de la mañana.

La familia y los amigos del fallecido confirmaron que no sabía nadar.  Edenilson Steven Valle fue declarado muerto en el mismo lugar a las 5:44, la causa de la muerte determinada fue "ahogamiento accidental".

En una entrevista con el mismo sitio, la actríz declaró estar "en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles", dijo. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota