Espectáculos

Iggy Azalea ingresó a un centro de salud mental

Iggy Azalea ingresó a un centro de salud mental
T13
Compartir
La rapera australiana decidió buscar ayuda profesional para tratar sus "problemas de ira".

En una entrevista con la revista Billboard, la rapera australiana, Iggy Azalea, confesó haber buscado ayuda profesional para su salud mental

A finales del 2017 compañeros de trabajo y amigos de la cantante realizaron una intervención para abordar los "problemas de ira" de la artista. "Ellos me dijeron 'recuerda Iggy, Creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva"".

Sin embargo, en un principio Azalea no estaba de acuerdo con esta posición. "No me gustaba la idea de ser enviada a algún lado. Estaba muy molesta", recordó. 

La australiana agradeció a su amiga Demi Lovato por inspirarla a priorizar su salud mental, ya que dijo haber tomado en consideración la experiencia que tuvo la ex cantante de Disney para tomar su decisión. 

Además en Billboard, el representante de la rapera afirmó que la artista se encuentra en "terapia intensiva" en un retiro mental de dos semanas en Arizona. 

Señal T13 En Vivo