Espectáculos

[VIDEO] Ignacio Lastra vuelve a trabajar en el formato que lo lanzó a la fama: los reality shows

[VIDEO] Ignacio Lastra vuelve a trabajar en el formato que lo lanzó a la fama: los reality shows
T13
Compartir
La joven figura de TV prepara un espacio por el estilo para el canal de YouTube que tiene con Mario Ortega.

En 2017, y antes del trágico accidente aumotovilístico que protagonizó en Providencia, Ignacio Lastra alcanzó la fama al ser uno de los participantes del reality show "Doble tentación", de Mega.

Es que si bien con anterioridad había sido candidato a Mister Chile, modelo del programa "Atrapa los millones" de Canal 13 y participante del espacio de citas "Amor en juego" de Chilevisión, fue en el formato de los reality shows donde logró gran popularidad.

Y ahora Lastra volverá a involucrarse en un espacio de ese estilo, pero detrás de cámaras.

Junto a su amigo Mario Ortega lanzaron un canal de YouTube este 2018 y un programa propio, "Bombarderos bizarros", el cual sumará un reality show a su oferta de contenidos. "Será parte de nuestro canal y es un proyecto para calentar la parrilla del verano", declaró Ortega al diario La Cuarta.

Revisa este video también:

Mario agregó que "será un formato totalmente nuevo, durará un mes" y destacó que "no habrán eliminados, así evitamos el estrés por competir. Habrá un ganador y se sabrá al final".

Quien fuera el ganador de "Amor ciego 2" sintetizó que "creemos que, a diferencia de los formatos chilenos, tan maqueteados, tan torcidos, lo que menos se muestra en un reality es la autenticidad de los participantes". De ahí la decisión de que no hayan eliminados.