Espectáculos

Alejandro González Iñárritu vuelve a triunfar en los Oscar y gana como Mejor Director

Alejandro González Iñárritu vuelve a triunfar en los Oscar y gana como Mejor Director
T13
Compartir
El director de "Revenant: El renacido" obtuvo otra vez el mismo galardón en la 88 versión de los premios de la Academia.

El director mexicano, Alejandro González Iñárritu, volvió a ganar el premio como Mejor Director en la 88° versión de los Oscars, gracias a la película "Revenant: El renacido". 

Luego de haber obtenido el mismo premio el 2015 por la película "Birdman", Iñárritu se repitió el plato con el filme estelarizado por Leonardo DiCaprio, donde se narra la historia de Hugh Glass, un explorador que se pierde en medio de Alaska y tiene que hacer todo lo posible para sobrevivir. 

La película del mexicano, triunfó anteriormente en los premios BAFTA británicos donde se alzó con los premios a Mejor Película, Director y Actor principal. Por otro lado, Iñárritu  sorprendió de la misma manera en los Globos de Oro con el galardón de Mejor Director. Película y Actor Principal.

El cineasta se convirtió en el tercer director de la historia de Hollywood en ganar dos Oscar seguidos, siguiendo el legado de John Ford y Joseph L. Mankiewicz.

Mira el tráiler del filme del mexicano:

Revisa este video también:

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */