Espectáculos

Integrante de Arcade Fire plantea reparo culinario sobre Chile

Integrante de Arcade Fire plantea reparo culinario sobre Chile
T13
Compartir
A Will Butler no le gustó la pizza local, aunque dijo que la fanaticada fue "épica" durante el concierto del lunes 11 en Movistar Arena.

Bastante activos se vieron en redes sociales los integrantes de Arcade Fire durante su paso por Chile. El más llamativo de los mensajes vino del multi instrumentista Will Butler, hermano del líder de la banda, Win.

Luego del concierto de dos horas en el Movistar Arena presentando el disco "Everything Now", Will posteó en sus redes sociales un mensaje conciso: "Chile: muy buen público, muy mala pizza".

De momento no se sabe qué tipo de pizza pidió, pero lo cierto es que rapidamente los fanáticos comenzaron a increparlo por elegir una preparación que no es chilena. 

Luego, empezó un largo hilo de explicaciones y aseguró que el público chileno es uno de los mejores con los que ha compartido.

"Está bien: no ordené ni comí la pizza. La comida que tuve en Santiago fue excelente y maravillosa. La multitud fue realmente una de las más épicas para las que hemos tocado fuera de festivales. Aun imagino que con la larga historia de Chile e inmigración intaliana, existe muy buena pizza en el país. Dicho esto, la existencia de una buena pizza no significa que ese lugar "tiene buena pizza". Las declaraciones "Boston tiene una pizza terrible" y "Hay un par de lugares de buena Pizza en Boston" pueden ser ciertas".

Otros integrantes de la banda, como Tim Kingsbury o Sarah Neufeld también destacaron la energía de los chilenos que asistieron a su concierto. En la antesala, el líder Win Butler "había declarado que Santiago fue el público más loco cuando tocamos en Lollapalooza (2014), por lo que las expectativas son altas".

Señal T13 En Vivo