Espectáculos

[VIDEO] Integrante del reality "Acapulco shore" emite comentario de Mon Laferte y genera polémica

[VIDEO] Integrante del reality "Acapulco shore" emite comentario de Mon Laferte y genera polémica
T13
Compartir
Luis Caballero, conocido como "El Potro", entró en una disputa pública con la cantante chilena.

Hace algunas semanas, Mon Laferte animó la versión 2018 de los premios MTV Miaw, en los cuales también participó Luis Caballero, más conocido como "El Potro", participante del reality show "Acapulco shore".

En dicha ceremonia, Caballero dijo que la cantante chilena "se viste feo, pero igual me la echo", lo que generó la molestia de la intérprete de "Amárrame".

El reconocido integrante de "Acapulco shore" aclaró que "yo creo que se lo tomó muy personal, mi estilo es echar broma", agregando a "Vaya vaya TV" que "fue un comentario al aire y ella se puso súper loca, feminazi. Ni siquiera me dio la cara para decirme estoy enojada, salió la gente de ella a decirme, a mí me regañaron también y ya, muy chafa".

Revisa este video también:

El chico reality destacó que Mon Laferte canta increíble, pero "a mí no me gustó que ella hubiera sido la conductora de los Miaw, cuando habla pura cagada de México, eso fue lo que más me molestó. Si vienes a los Miaw a México, a conducir, mínimo ten química con el público mexicano. Mucha gente la quiere, pero mucha gente no sabe que ella es súper racista con la gente de México, así que ojo muchachos".