Espectáculos

J. K. Rowling revela que guarda un manuscrito no publicado en un improbable lugar

J. K. Rowling revela que guarda un manuscrito no publicado en un improbable lugar
T13
Compartir
La escritora de "Harry Potter" aprovechó de volver locos a los fanáticos a 20 años del inicio de la saga con "La piedra filosofal".

"Harry Potter y la piedra filosofal" cumplió 20 años desde que se puso a la venta en las librerías. El texto que inició la exitosa e irrepetible saga del niño mago se convirtió en un imperdible para las nuevas generaciones y su creadora, J. K. Rowling, debía hablar al respecto.

Eso sí, en entrevista con CNN, fue otro hallazgo el que volvió locos a los fanáticos de la escritora británica debido a que reveló que guarda un manuscrito no publicado escrito en un vestido.

Sí, en un vestido que confeccionó para una fiesta de Halloween con la temática de "Tu pesadilla privada".

"La temática de mi 50 cumpleaños, el cual celebré en Hallowen, incluso aunque ese no es mi verdadero cumpleños, era ir como tu pesadilla privada. Fui como un manuscrito perdido. Y escribí gran parte de ese libro en el vestido. Así que ese libro, no sé si será publicado alguna vez, pero está colgando de mi armario en estos momentos", lanzó Rowling.

De todas formas, la mujer detrás de "Harry Potter" se animó a decir que la historia es un cuento de hadas para niños y adultos sobre política.

¿Lo veremos algún día?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota