Espectáculos

James Cameron adelanta las primeras novedades de las secuelas de "Avatar"

James Cameron adelanta las primeras novedades de las secuelas de "Avatar"
T13
Compartir
El director de la cinta habló sobre la retrasada segunda entrega de la película estrenada en 2009.

Han pasado siete años desde que James Cameron estrenara "Avatar" (2009). Pero desde ese momento, y tras la confirmación de que la película se transformaría en una saga, las novedades sobre las cintas futuras han sido casi nulas.

Eso sí, el también director de "Titanic" (1997) acaba de dar una entrevista a Variety en la que contó cuál será la trama del filme. "Se centrará en Jack, Neytiry y sus hijos. Es una saga más familiar, intenta tratar los problemas del trato con los humanos", aseguró escuetamente el cineasta.

Aunque también hizo un paralelo con el espectáculo llamado "Toruk" realizado por el Cirque du Soleil, que actualmente se presenta en algunos escenarios del mundo: "Temáticamente, 'Toruk' intenta aterrizar muy, muy cerca del concepto al que las secuelas serán dirigidas (...) Adoro muchos de los trajes y los peinados, así que quizás exista un reflejo de algunas de las cosas que podrás encontrar en el diseño de las películas".

Asimismo, Cameron dijo que la mayor parte del material que se utilizará para la segunda parte de "Avatar" está diseñada, esperando el comienzo del rodaje en 2017. 

En el cronograma, además, se espera que los filmes sean estrenados en 2018, 2020, 2022 y 2023. Y serán grabados todos en simultáneo. "(Será como) Rodar la trilogía de 'El padrino' a la vez", cerró el director.

"Avatar" es protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota