Espectáculos

Jared Leto interpretará al fallecido Hugh Hefner en la pantalla grande

Jared Leto interpretará al fallecido Hugh Hefner en la pantalla grande
T13
Compartir
El "Guasón" de "Escuadrón suicida" se pondrá en la piel del hombre que creó el imperio Playboy y quien muriera la semana pasada a los 91 años de edad.

Una nueva biopic se concretará en la pantalla grande y con protagonista confirmado: Jared Leto. Se trata de la vida del hombre que creó el imperio de Playboy, Hugh Hefner, quien falleciera la semana pasada.

La cinta será dirigida por Brett Ratner ("X-Men: la batalla final"), quien también ofició de productor de "The Revenant".

El profesional confirmó su nuevo proyecto a The Hollywood Reporter y el protagonista que éste tendrá, destacando que "Jared es un viejo amigo" y agregó que "cuando él escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo: 'yo quiero actuar de él, quiero entenderlo', y yo realmente creo que Jared puede hacerlo. Él es uno de los mejores actores hoy en día".

10 años para concretar la película

The Hollywood Reporter detalla que Ratner trabaja el proyecto por medio de su productora RatPac Entertainment desde el año 2007. Inicialmente lo hizo junto a Universal Pictures e Imagine Entertainment y se tenía a Robert Downey Jr. como nombre tentativo para interpretar a Hugh Hefner. No obstante, los derechos expiraron y el proyecto pasó a manos de Warner Bros. hasta 2015.

Desde ese año, Ratner recuperó los derechos y volvió a centrarse en esta cinta sobre la que hace énfasis en que "mi meta es hacer de esta película un evento".

Cabe mencionar que el director llevó a Leto, durante abril pasado, a un evento en la Mansión Playboy para que conociera a su fundador durante la celebración de sus 91 años de edad. Sin embargo, Hefner ya no estaba bien de salud y no saludó a sus invitados.

Señal T13 En Vivo