Espectáculos

Jason Momoa revela el personaje de DC Comics para el cual audicionó originalmente

Jason Momoa revela el personaje de DC Comics para el cual audicionó originalmente
T13
Compartir
El actor que dará vida a "Aquaman" tuvo que competir con Ben Affleck para quedarse con el papel de Batman.

En plena promoción de "Aquaman", Jason Momoa realizó una insólita confesión que dejó impactados a los fanáticos del Universo DC.

En una entrevista con FOX Chicago, el actor señaló que originalmente audicionó ante el director Zack Snyder para interpretar a Batman en la película estrenada en 2016, durante un casting que implicaba recrear una escena de "Batman: The Dark Knight".

"Sí, yo lo visualicé, porque era un llamado genérico de una escena general de la película de Christian Bale, The Dark Knight, y era un gran casting, así que sabía que mucha gente lo iba a hacer y yo simplemente sentí que era una trampa explosiva y simplemente no quería hacerlo", comentó Momoa.

Después de que su agente lo convenciera de ir al proceso de casting, el actor decidió darle un enfoque único a la escena que debía interpretar.  

"Entonces, lo hicimos y fingí que Batman fue asesinado en un callejón y lo levanté y traté de interpretarlo como si estuviera fuera de combate, pobre, superado, simplemente mal y él no tenía miedo de darle un puñetazo incluso a la gente buena", dijo Momoa.

Revisa este video también:

Y agregó: "Era una actitud algo imperdonable sobre ciertas cosas, pero también imperfecta, como el tipo de persona que saltaría de un acantilado y resolvería en el camino qué va a hacer".

Tras esta confesión, Jason admitió que su actuación no fue suficiente para interpretar a Bruce Wayne, pero aun así llamó la atención Zack (Znyder), y dijo: "Me llamaron aproximadamente dos o tres semanas después, y ahí fue cuando el director me dijo 'Quiero que interpretes a Aquaman' y fue como '¿Perdón?'", dijo el actor.

Desde su aparición en "Batman Vs Superman" hasta que logró más notoriedad en "Justice League", está claro que Snyder hizo el llamado correcto para elegirlo como "Aquaman".

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */