EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Javier Bardem en la polémica: actor español dijo que volvería a trabajar con Woody Allen

Javier Bardem en la polémica: actor español dijo que volvería a trabajar con Woody Allen
T13
Compartir
El intérprete hispano ha señalado que "no soy nadie para decir si Woody Allen es culpable o no". Todo ello tras las acusaciones que hay en contra del cineasta por abuso sexual hacia su hija adoptiva.

Mientras varios miembros de la industria han dicho que no volverían a trabajar con el cineasta Woody Allen, Javier Bardem ha salido a decir lo contrario.

En una entrevista al diario Le Parisien, el actor español ha dicho que aceptaría volver a ponerse a las órdenes del director si es que el papel le interesara. Asismismo, declaró que "no soy nadie para decir si Woody Allen es culpable o no".

null
null

Cabe recordar que Allen está en el centro de la atención luego de que regresaran a tomarse la agenda pública las acusaciones de su hija adoptiva Dylan, quien lo acusa de abusos sexuales.

"Desde el punto de vista de la justicia, la situación es exactamente la misma que cuando rodé con él en 2007 la película Vicky Cristina Barcelona", ha añadido el intérprete hispano.

Para Javier Bardem, el movimiento de denuncia del acoso sexual #MeToo es "formidable", aunque "hay que ser prudentes" a la hora de juzgar públicamente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota