Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Javiera Mena: A la conquista del Teatro Caupolicán

Javiera Mena: A la conquista del Teatro Caupolicán
Bastián Garcia
Compartir
La artista nacional celebrará diez años de carrera con un concierto para el 4 de septiembre en el clásico recinto capitalino.

Han pasado diez años desde que Javiera Mena publicara su primer álbum larga duración. El disco "Esquemas juveniles", gracias a canciones como "Al siguiente nivel", "Sol de invierno" y el cover de Daniela Romo "Yo no te pido la luna", se convirtió en uno de los imperdibles del pop chileno del nuevo milenio y la artista chilena como unas más destacadas.

Y a una década de su hito musical —en una carrera que comenzó en los albores del 2000—, la mujer de "Espada" lo celebrará en grande.

El domingo 4 de septiembre, Javiera Mena se presentará en un multitudinario concierto en el Teatro Caupolicán, en un año en el que fue número importante en el Festival de Viña del Mar y de Lollapalooza Chile. 

Con esto, la voz de "Luz de piedra de luna" se suma a sus coterráneos como Gepe y Manuel García, que hicieron del clásico recinto capitalino un lugar para festejar su música. Y que este año, además, tendrá en Alex Anwandter otro show de mayor aforo, cuando presente "Amiga" (2016) el 31 de julio.

Luego de eso, la cantante y productora comenzará una gira por España, donde visitará Madrid, Barcelona, Málaga y Benidorm, antes de lanzar un nuevo single —que será parte de una serie, en una coproducción chileno-argentina—.

Las entradas se venderán a través de Ticketek desde este miércoles 1 de junio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */