Espectáculos

Javiera Mena firma con sello multinacional y prepara su nuevo disco

Javiera Mena firma con sello multinacional y prepara su nuevo disco
T13
Compartir
La mujer de "Espada" se sumó a las filas de Sony Music, que publicará el sucesor de "Otra era" (2014).

Sony Music anunció el fichaje de Javiera Mena como parte de su catálogo musical.

El sello multinacional presentó a la destacada artista chilena tildando como "un honor" su integración al sello multinacional y que "ya está trabajando en lo que será su nueva producción discográfica".

La mujer de "Espada" firmó el contrato con Buenos Aires, Argentina. Allí, el presidente de Sony Music Sur, Damián Amato, dijo que "veníamos siguiendo a Javiera hace un buen rato; su música, su talento y todo lo que es ella hoy nos encanta, y por supuesto que la queríamos para seguir avanzando, creciendo, en ese camino único que ella ha sabido construir hasta ahora".

La también productora ha sumado distintas distinciones a lo largo de su carrera, con nominaciones al Grammy Latino, MTV Europe Music Awards y MTV Millenian Awards, entre otros. También ha congregado a artistas como Julieta Venegas y Kings of Convenience.

Javiera Mena es nominada a importante premio europeo
Javiera Mena es nominada a importante premio europeo

Su último trabajo, en tanto, fue "Otra era" (2014), del que se desprenden los hits bailables "Espada" y "La joya".

"Después de cuatro discos como independientes, mi equipo y yo estamos muy entusiasmadas de unir fuerzas junto a Sony Music. Es un honor haber recibido su interés por mi música tal cual es, recalcando siempre su autenticidad. Empezamos una nueva etapa, en la que juntos buscamos dar un paso más allá en la expansión internacional de mi carrera", expresó la artista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota