Espectáculos

¿Qué piensa Jennifer Aniston sobre el quiebre de Brad Pitt y Angelina Jolie?

¿Qué piensa Jennifer Aniston sobre el quiebre de Brad Pitt y Angelina Jolie?
T13
Compartir
Una de las mejores amigas de la popular actriz, filtró las supuestas opiniones de la protagonista de Friends en la revista “Grazia”.

Una de las mejores amigas de Jennifer Aniston, Chelsea Handler, decidió filtrar lo que, según ella, piensa la rubia actriz sobre la separación de su ex marido, Brad Pitt y la protagonista de Tomb Raider, Angelina Jolie

Hace un mes que se supo de los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que la pareja decidió terminar con su relación, muchas versiones se han divulgado entorno a la verdadera causa del alejamiento entre las dos celebridades, desde la acusación de “adicto y mal padre” que hizo Jolie a su marido, hasta el arrepentimiento de haberle pedido el divorcio. 

Si alguien pensaba que la primera mujer de Pitt iba a hacer leña del árbol caído, nada más lejos de la realidad. A penas se le preguntó por el tema, sólo se limitó a hacer un comentario sobre el "karma".  Sin embargo, cuando ya se daba por perdida una reacción sincera de su parte, su mejor amiga Handler decidió pronunciarse en "Grazia UK" y hablar sin censura sobre la situación actual de los "Brangelina".

"Me pregunto por qué Brad necesitaba beber y fumar. Tal vez porque podía haber pasado los últimos doce años en las orillas del lago como sus amigos George Clooney y Matt Damon, pero no. Él se quedó perdido, atorado en el país con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes", habría dicho Aniston, según Handler.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

"A Jennifer no le importa Pitt"

Chelsea, lejos de frenarse, decidió que aún tenía muchas cosas que decir respecto al tema y agregó que "es tan estúpido y patético pensar que a Jennifer le importa su ruptura o como se ha dicho que Jen tenía algo que ver. A ella no le importa en absoluto Brad, es ridículo que la gente continúe diciendo que sigue enamorada de él, como si hubiera estado estos años sentada todo el día en casa esperando, sin valorarse a sí misma".

¿Reconciliación?

Pese a que la herida está abierta, hay que destacar que Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido bajar las tensiones ymantener paz entre ellos; la actriz de 41 años tiene fuertes dudas sobre si realmente desea divorciarse y estaría valorando cómo arreglar la situación.

Según dijo un amigo cercano a la pareja: "Angie echa mucho de menos a su marido. Extraña su presencia, nota mucho el vacío que ha dejado y el pensar y darle tantas vueltas a la cabeza la está consumiendo porque no puede ni comer".

Señal T13 En Vivo