Espectáculos

Jennifer Lopez cumplirá 50 años y anuncia que lo celebrará en grande junto a sus fanáticos

Jennifer Lopez cumplirá 50 años y anuncia que lo celebrará en grande junto a sus fanáticos
T13
Compartir
La artista reveló que realizará una "mini-gira" con un poco menos de 30 presentaciones en Estados Unidos.

Aunque no lo parezca, en los próximos meses Jennifer López cumplirá 50 años y tiene planificado celebrarlo en grande. La artista internacional organizó una “mini-gira” para reencontrarse con sus fanáticos, donde durante los meses de junio y julio hará un poco menos de 30 presentaciones en Estados Unidos.

La intérprete de “On The Floor” reveló en el programa de Ellen Degeneres algunos detalles de sus próximas presentaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo brings out the best in me. And the straightest. Today.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

"Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que este verano he decidido que quiero hacer algo grande, porque se trata de una cifra muy importante. Voy a salir de gira por Estados Unidos. Se llamará 'It's My Party'. Será la gira mi fiesta", declaró.  

JLo no deja de impresionar por su estado físico y por la gran energía que aún la proyecta como una de las cantantes más exitosas en la escena musical a nivel internacional. Este proyecto que se suma a su inagotable agenda, es una prueba de que Lopez está más vigente que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ???

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Es una locura. ¿Alguien se siente como si tuviera 16? Yo tengo la impresión de que aún tengo 26", comentó.

Pero la cantante sabe cuáles son los secretos para la eterna juventud. Hace poco tiempo retó a sus seguidores de las redes sociales a que la acompañaran en un estricto régimen donde que restringía los carbohidratos y azúcares durante 10 días.

 

"Me estoy preparando para la próxima película que voy a rodar que se titula 'Hustlers' y tengo que dar vida a una stripper. Soy adicta al azúcar y los carbohidratos. Son la base principal de mi dieta... y ha sido muy duro. No solo te duele la cabeza, tienes la impresión de que te encuentras en una realidad o universo paralelo. No te sientes tú misma. Es entonces cuando te das cuenta de que eras adicta al azúcar. Piensas en ello todo el tiempo".

Señal T13 En Vivo