Espectáculos

Jennifer López es demandada por supuesto plagio en "World of Dance"

Jennifer López es demandada por supuesto plagio en "World of Dance"
T13
Compartir
El demandante, Alvin Gray-El, exige una indemnización de 6.5 millones de dólares.

Jennifer López fue demandada por el presunto plagio del exitoso concurso televisivo “Wold of Dance” , donde se desempeña como productora ejecutiva y jurado. La cadena de NBC y la coreógrafa, Debbie Allen también son objeto de la acción judicial por violación a la propiedad intelectual que interpuso Alvin Gray-El, quien exige una indemnización de 6.5 millones de dólares.

De acuerdo al portal de noticias The Blast, el individuo acusa a las tres partes de haber explotado un formato que inscribió en la oficina de marcas registradas y derechos de autor hace 9 años atrás. Según lo que señaló el demandante, el proyecto de programa que inicialmente se llamaba “Let’s Start the Dance” fue conocido por Allen luego que la invitara a participar a través de un fax.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LET’S GO!!!!✨? Find out TONIGHT on @nbcworldofdance why the duels have us out of our seats! Sunday’s @ 8/7c.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar que nunca recibió respuesta de la coreógrafa, Gray-El, especificó en el relato de los hechos en el recurso judicial, que de todas maneras llevó a cabo los trámites para resguardar su creación. Lo que jamás pensó es que siete años más tarde, Jennifer López lanzaría el programa llamado “World Of Dance”  el que sería muy similar a su idea.

Por esta razón, Alvin sospechó que Debbie compartió algunos detalles e información que recibió en el pasado, con la diva del Bronx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just had to squeeze those Crazy 8’s! Love these powerful little women. ?#WorldofDance @nbcworldofdance

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Debido a su condición de “creadora” y productora principal del nuevo espacio de entretención, la intérprete de “El anillo” destaca como la principal responsable de este plagio. Sin embargo, la demanda aún no se materializa del todo ya que el juez a cargo todavía no la declara admisible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s dancing with us tonight? ??#WorldOfDance @nbcworldofdance #TONIGHT!!!!!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Señal T13 En Vivo