Espectáculos

Jennifer Lopez estrena nuevo video clip y sorprende con mascara al estilo Di Mondo

Jennifer Lopez estrena nuevo video clip y sorprende con mascara al estilo Di Mondo
T13
Compartir
"Medicine" es el nuevo sencillo de la cantante estadounidense, donde colaboró el rapero marroquí, French Montana.

Jennifer López presentó el video clip de Medicine, su nuevo single en compañía de French Montana que promete convertirse en un gran hit.

Con colores blancos, grises y un toque futurista, la diva del Bronx invita a conocer el mundo del circo que está compuesto por extravagantes artistas como acróbatas, equilibristas y ella misma: la gran reina del espectáculo interpretando a una estilosa adivina con una bola de cristal.

Revisa este video también:

La artista internacional ha cautivado con su vanguardista clip que no solo la muestra a ella como protagonista del carnaval, sino que al rapero marroquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted on the way to set today. ?? #newnew @spotify

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El vestuario de la estrella no puede dejar de llamar la atención de sus fanáticos en todas sus apariciones. Con múltiples looks en colores blancos y negros, la futura esposa de Alex Rodríguez demostró que se encuentra en su mejor momento y que sus casi 50 años no son impedimento para lucir espectacular.

 

Sin duda, la nueva canción de Lopez te hará mover las caderas en cualquier ocasión y ella lo sabe muy bien. Por esta razón, la también actriz publicó en su Instagram un video que grabó meses atrás, en el que se muestra ensayando con su coach vocal.

Esta es la noche que grabé #Medicine w / Stevie en Miami después de que regresáramos a casa para ensayar para los Grammy, pero en vez de eso, bailamos a #Medicine toda la noche. ¡Para más momentos bts como este, sintonice mi canal de YouTube!  @youtubemusic

 

La intérprete del “Anillo” ha tenido un exitoso año que ha estado marcado por el estreno de la película “Jefa por accidente”, la preparación de su nueva gira, su rol como jurado de “World of Dance” y  la grabación de la película Hustlers. Pero no todo es trabajo, en el plano amoroso la cantante próximamente contraerá matrimonio con su novio, Alex Rodriguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 ?⚾️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el