ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Jenny Cavallo y su llegada a Viña 2018: "No es algo que haya buscado ni esperado"

Jenny Cavallo y su llegada a Viña 2018: "No es algo que haya buscado ni esperado"
Nicolás Figueroa
Compartir
La comediante habla de su arribo al certamen de la Ciudad Jardín.

Este miércoles, Viña 2018 ha revelado su lista completa de humoristas, en donde destaca Jenny Cavallo.

La ex figura de programas como "Cabra chica gritona" y "El club de la comedia" comenta a T13.cl que su arribo al certamen de la Ciudad Jardín "es algo bien interesante, estimulante, una gran aventura y estoy muy contenta".

Cavallo cuenta que se demoró alrededor de dos semanas en darle vueltas a la propuesta y luego decidió aceptar la oferta del equipo comandado por Álex Hernández

Respecto al llamado para estar en el Festival, esta actriz, de 42 años de edad, señala que "me sorprendí, fue una bonita sorpresa, porque no es algo que haya buscado ni esperado, solamente ocurrió".

Por estos días, Jenny relata que se encuentra "trabajando intensamente en el guión" que mostrará en la Quinta Vergara y realizando shows en vivo para ir probando nuevas fórmulas.

La comediante adelanta que su rutina se centrará en "la etapa de vida que tengo hoy y que representa a la mujer de ahora, una mujer multifuncional, que trabaja, que es esposa, que es mamá y que es dueña de casa".

Jenny Cavallo tiene una mezcla de emociones de cara a este gran desafío en su carrera y manifiesta que "es un vértigo subirse a ese escenario por primera vez. Podemos decir que estoy tranquila y nerviosa, pero todo está bajo control". En ese sentido, dice que la idea es "disfrutar" esta llegada al Festival de Viña del Mar.

En relación a que en Viña 2018 estén tres mujeres en el humor y haya paridad con los hombres, la ex "Cabra chica gritona" destaca que "es algo que me parece hermoso y me encanta que la producción del Festival haya evolucionado tan rápido, de acuerdo a los tiempos de ahora y dándose cuenta que hoy hay muchas mujeres que hacen humor y que les está yendo bien".

Festival de Viña del Mar anuncia a todos sus humoristas y sorprende por sus nombres femeninos

Luego de las confirmaciones de Bombo Fica y Stefan Kramer, este miércoles Viña 2018 ha dado a conocer los nombres de los otros humoristas que estarán en la Quinta Vergara. El tercer hombre que se subirá a ese escenario será Sergio Freire, mientras que, de manera inédita, tres mujeres llegarán al evento a sacar carcajadas.

Señal T13 En Vivo