Espectáculos

Johnny Depp pide estratosférica cifra de dinero a Amber Heard como parte de su divorcio

Johnny Depp pide estratosférica cifra de dinero a Amber Heard como parte de su divorcio
T13
Compartir
El actor de 55 años, que se separó de la actriz en 2016, pide una indemnización de 50 millones de dólares alegando que mientras estaban casados ella lo engañó.

Un nuevo capítulo en la teleserie en la que se ha convertido la separación de los actores Johnny Depp y Amber Heard se escribió hace unos días cuando Depp, de 55 años, solicitó formalmente a Heard de 32 una indemnización de 55 millones de dólares.

Todo esto, luego de asegurar que Heard mantuvo una relación con el fundador de Tesla, Elon Musk, "a más tardar un mes después" del matrimonio de ambos en 2015, según relata la revista People que tuvo acceso al documento.

En la demanda, el actor aseguró que Musk visitaba a la actriz cuando él se encontraba de viaje fuera del país, agregando que el fundador de Tesla estuvo en su hogar la misma noche en que Heard "presentó su rostro maltratado al público". De esta forma alega que las acusaciones de violencia contra Depp son falsas y "un engaño elaborado".

Por su parte, un representante de Musk señaló que "Elon y Amber no empezaron a verse hasta mayo de 2016, y aún así fue poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta tiempo después".

Señal T13 En Vivo