EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Espectáculos

Johnny Depp habría abandonado la filmación de Piratas del Caribe 5

Johnny Depp habría abandonado la filmación de Piratas del Caribe 5
T13
Compartir
Según publica un medio australiano, el actor habría regresado a EEUU para intentar recuperar a su esposa. El agente de prensa del protagonista negó los hechos.

Johnny Depp tendría problemas de pareja. Y es que el periódico australiano, Sydney Morning Herald, aseguró que el actor estadounidense habría abandonado la filmación de Piratas del Caribe 5 para volver a Estados Unidos a intentar recuperar a su esposa, Amber Heard.

De acuerdo a la publicación, que cita a una fuente de la producción, el actor "volvió a los EEUU en el primer vuelo privado disponible". Allí se encontraba su esposa, quien tuvo que viajar de regreso al suelo americano debido a la amenaza de las autoridades australianas de sacrificar a sus dos perros por haber ingresado ilegalmente al país.

Pese a ello, la publicación fue desmentida por el agente de Depp, Michael Singer. "Él permanece en Queensland y el rodaje de Piratas del Caribe continúa como estaba previsto (...) Nada de lo que aparece en ese artículo tiene relación con la realidad. Depp rueda según el programa previsto. Todo es normal, todo el mundo trabaja", dijo.

Señal T13 En Vivo