ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

El drama de la ex mejor amiga de Kylie: venden productos alusivos a escándalo de infidelidad

El drama de la ex mejor amiga de Kylie: venden productos alusivos a escándalo de infidelidad
T13
Compartir
Tras ser acusada de comportamientos románticos con Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian, Jordyn Woods dio una entrevista que ha sido utilizada como objeto comercial.

Recapitulando, la historia es más o menos así: Jordyn Woods, influencer y mejor amiga de Kylie Jenner, fue acusada de haber tenido comportamientos románticos con Tristan Thompson, basquetbolista y pareja de Khloé Kardashian, hermana de la joven empresaria mencionada al comienzo. 

Los medios internacionales de farándula calificaron el conflicto como un escándalo de infidelidad que terminó con la mujer enemistada con Kylie y dando una entrevista con Jada Pinkett Smith para defenderse.

Venden productos de Jordyn Woods (Kylie BFF) sobre infidelidad
Venden productos de Jordyn Woods (Kylie BFF) sobre infidelidad

Pero más allá de que las amigas hayan vuelto a acercarse, hay un flanco que la familia de Jordyn Woods no ha podido superar.

De acuerdo a Elizabeth Woods, madre de la influencer, hay muchos inescrupulosos que están utilizando la polémica con objetivos comerciales.

"Sabemos que mucha gente está vendiendo merchandising. Si conoces a alguna compañía que lo haga y esté tratando de sacar dinero de esta situación, por favor, etiquétenlos aquí abajo", escribió la mamá en su cuenta de Instagram.

"Queremos que todo el mundo sepa que no hemos dado nuestra autorización a nada de esto y que no hemos sacado beneficio de ninguna de estas ventas. Gracias por el apoyo y el cariño", añadió, adjuntando una fotografía de un cojín o poleras con el rostro de Jordyn y una de las frases utilizadas en la entrevista en 'formato meme' que se está comercializando en internet.

 

Señal T13 En Vivo