Espectáculos

Actor de "Los juegos del hambre" vuelve a la TV como un heroico nerd que debe salvar a la humanidad

Actor de "Los juegos del hambre" vuelve a la TV como un heroico nerd que debe salvar a la humanidad
T13
Compartir
Este martes, Fox Premium APP & TV estrena "Future man", protagonizada por Josh Hutcherson y dirigida por Seth Rogen.

Josh Futturman es un joven de 23 años socialmente inepto y de baja autoestima que todavía vive con sus padres. Además, dividiendo sus jornadas diarias en dos partes, se ocupa de dos mundos totalmente opuestos: de día es conserje y de noche es un avezado gamer de categoría mundial. Y es en esta segunda cara donde encontrará su mayor desafío, porque deberá prevenir la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le acerquen la clave para derrotar a la inminente invasión de una súper raza.

Ese es el resumen de "Future man", la nueva serie de Fox que se estrena este jueves a través de Fox Premium APP & TV, con un episodio estreno cada martes a las 23:30 horas en Fox Premium Series.

Además, es el regreso a la televisión de Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre"), que en el papel de Futturman tendrá su primer papel estelar en una serie en la pantalla chica.

Hasta ahora, el actor estadounidense de 25 años solo había tenido participaciones particulares en algunos capítulos de ficciones o pilotos.

"Es un nuevo tipo de masculinidad en un tiempo en el que estamos redefiniendo los roles, y poder mostrar a alguien divertido, interesante y encantador, pero que no es el típico personaje protagónico masculino, creo que es un buen cambio para el público de TV", dijo Hutcherson en declaraciones tomadas por el medio Los Andes de Argentina.

El intérprete, asimismo, lidera un elenco compuesto por Eliza Coupe ("Happy endings") como Tiger, la comandante del videojuego; Derek Wilson ("Preacher") como Wolf, el oscuro héroe de acción de "The Biotic Wars"; Ed Begley Jr. ("Better call Saul") como Gabe, el amable y alegre padre de Josh; Glenne Headley ("Don Jon") como Diane, la siempre confiable madre de Josh; y Haley Joel Osment ("The sixth sense") como el Dr. Stu Camillo, el ex compañero de clases de Josh y actual colega de trabajo.

La dirección de "Future man", en tanto, está a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, con una mezcla entre ciencia ficción y humor, al tiempo en que se homenajea a cintas como "Volver al futuro" y taquilleras películas de James Cameron como "Terminator".

Y siempre con el sello del equipo detrás de la dupla de "La fiesta de las salchichas" (2016): producciones para adultos pero con una alta dosis de comedia.

Señal T13 En Vivo