Tendencias

Joven hijo de Bernardo Borgeat llama la atención en redes sociales

Reproducción Instagram
El ex modelo ha compartido postales con su hijo Diego en Instagram, de 19 años de edad.

Más de 20 años lleva en Chile Bernardo Borgeat, el argentino que saltara a la fama como modelo en el programa "Venga conmigo" en los años noventa y que en 2011 volviera a destacar en TV, esta vez en el reality "40 ó 20", del cual fue finalista. Ambos espacios fueron transmitidos por Canal 13.

Y mientras en los últimos años Bernardo ha potenciado su faceta culinaria (realiza asados) y se le ve feliz en su relación sentimental con la abogada y ahora rostro de TVN Carmen Gloria Arroyo, este domingo el ex modelo llamó la atención por las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram por el Día del Padre.

Ahí subió postales junto a su padre, Pedro Borgeat, y junto a su hijo mayor, Diego, de 19 años de edad. Borgeat también tiene otra hija, Agustina, de 15.

El joven hijo de Bernardo Borgeat atrajo miradas y generó comentarios en las redes sociales.

 

#felizdiadelpadre 3 generaciones de #Borgeat @dborgeat @5934101aa @cg_arroyo Yo celebrando y dejándome celebrar #asado @fuegosdelsur #tronador #jaula Gracias por el lindo y riquicimo detalle @pfalimentos #recetadelabuelo #ledamossaboratuvida @recetadelabuelo #Costilla #costillar #angus #parrilla @pumasportstyle @cuchillos_de_tandil @espaciodesign #BernardoBorgeat #bbq @quinchobbq

Una publicación compartida de bernardo borgeat (@bernardoborgeat) el