Espectáculos

Joy Huerta de Jesse & Joy responde a críticas que recibió tras compartir "polémica" foto de su bebé

Joy Huerta de Jesse & Joy responde a críticas que recibió tras compartir "polémica" foto de su bebé
T13
Compartir
La cantante colgó una tierna foto de su pequeña hija y sus seguidores le advirtieron de algo que podría ser muy peligroso.

Este jueves, Joy Huerta de Jesse & Joy cumplió 33 años, y quiso celebrarlo a lo grande; sobre todo porque en esta nueva "vuelta al sol" llegó a su vida el regalo que más había anhelado: su pequeña hija Noah.

Para conmemorar su día, la cantante compartió con todos sus seguidores una fotografía de la bebé, que tuvo junto a su esposa, donde agradeció cumplir años junto a ella. "Hola 33, te ves mejor que nunca", escribió la artista junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Pero un pequeño detalle de la foto llamó la atención de sus fanáticos, quienes rápidamente le hicieron notar algo que podía ser muy peligroso. Según se puede ver en la imagen, y lo comentado por sus fans, los cinturones de seguridad que sujetaban a la pequeña en su silla del auto estaban sueltos.

Tras la gran cantidad de mensajes haciendo mención a este detalle, la nueva mamá editó el texto de la fotografía y añadió un nuevo comentario para que no se preocuparan y que supieran que todo estaba bajo control.

"(Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas)", dijo Joy. Tras la aclaración, sus seguidores comprendieron lo que había pasado y el asunto quedó hasta ahí.

La artista mexicana, además de celebrar su cumpleaños durante este jueves, fue premiada por La Academia Latina de la Grabación por ser considerada una líder de su generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Recordemos que el dúo mexicano Jesse & Joy, al que pertenece la artista, se presentará en Chile el próximo 28 de septiembre en el Movistar Arena.

Señal T13 En Vivo