Espectáculos

Juan Gabriel "volvió" en forma de holograma durante concierto homenaje

Juan Gabriel "volvió" en forma de holograma durante concierto homenaje
T13
Compartir
El "Divo de Juárez", fallecido hace seis meses, fue representado por una imagen holográfica para interpretar dos de sus grandes éxitos.

El sábado pasado, en medio de alta expectación y bajas temperaturas, se llevó a cabo en la ciudad de Toluca, México, el concierto "Eternamente Juan Gabriel", un homenaje al fallecido Juan Gabriel, que buscaba despedir en grande a uno de los artistas más icónicos de la historia musical de América Latina.

El evento contó con la participación de destacados artistas como Juanes, David Bisbal, Jesse y Joy y Natalia Lafourcade. Fue organizado por la familia del "Divo de Juárez", y logró reunir a alrededor de 40.000 personas de público.

Sin embargo, lo más llamativo del espectáculo se vivió con la aparición de un holograma del propio ídolo mexicano.

Este fue posible gracias a la participación de actores imitando los movimientos de Juan Gabriel, y una proyección de su rostro. Así, esta versión digitalizada del astro fallecido a los 66 años apareció sobre el escenario para interpretar algunos de los más grandes éxitos de su extensa carrera, mientras las pantallas gigantes exhibían pequeños extractos de la vida y la carrera del legendario artista.

Durante el espectáculo, acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Mariachi Mi Tierra, además de un cuerpo de baile, la gente se vio notoriamente emocionada con la interpretación de este Juan Gabriel "virtual", que revivió las canciones "Querida" junto a Juanes y "No tengo dinero".

Finalmente, John Fogerty, líder de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival hizo su aparición en el escenario, homenajeando a Juan Gabriel que había grabado pocos meses antes de su muerte una versión en español de la conocida canción "Have you ever see the rain".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */