Espectáculos

Justin Bieber se suma a la segunda parte de “Zoolander”

Justin Bieber se suma a la segunda parte de “Zoolander”
T13
Compartir
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Ben Stiller reveló que el cantante juvenil también participará en la secuela de la popular comedia.

Ya cuenta con un gran elenco. Sin embargo, siguen sumándose figuras a la segunda parte de “Zoolander”, comedia de 2001 que regresa el próximo año a las salas de todo el mundo nuevamente con Ben Stiller en el rol del excéntrico modelo Derek Zoolander.

A la participación de “estrellas” como Will Ferrell, Kristen Wiig, Billy Zane, Christine Taylor, Penélope Cruz y Owen Wilson, se suma la de un famoso proveniente del mundo de la música. Se trata del cantante Justin Bieber.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stiller, que también dirigirá esta secuela, reveló la participación del intérprete de “Baby” al subir una foto de éste haciendo la típica pose del protagonista del filme.

 

 

#Zoolander2 @justinbieber

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

 

Hay que recordar que “Zoolander 2” se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de febrero. Se prevé que llegue a gran parte del mundo durante la misma semana. Es una de las comedias más esperadas del 2016

La primera parte del filme se estrenó hace 14 años y recaudó poco más de 60 millones de dólares en el planeta, según el sitio Box Office Mojo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota