ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Justin Timberlake sorprende con participación en musical sobre los muñecos trolls

Justin Timberlake sorprende con participación en musical sobre los muñecos trolls
T13
Compartir
Artista debutará en nueva película musical de Dreamworks Animation y compartirá roles con Anna Kendrick y Pitch Perfect.

Reuters

Justin Timberlake formará parte del elenco de una nueva película musical animada inspirada en los famosos muñecos troll titulada simplemente…Trolls. El intérprete de “Suit & Tie” prestará sus afinadas cuerdas vocales para darle vida a Branch, un experto en prácticas de sobrevivencia.

El filme está siendo producido por Dreamworks Animation y también contará con la voz de Anna Kendrick. La actriz de Pitch Perfect le dará vida a un personaje llamado Princess Poppy quien se embarcará junto a Branch en una aventura sin igual para conocer lo que se esconde más allá de los confines de su mundo.

Esta es la primera vez que Timberlake podrá ser visto en el cine desde que participó en Inside Llewyn Davis, película dirigida por los hermanos Coen, que vio la luz de los proyectores en 2013. El ex NSYNC no es ajeno al cine pues también ha estado frente a las cámaras en cintas como Southland Tales, Bad Teacher y Black Snake Moan.

Trolls será dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn quienes estuvieron a cargo de Shrek Forever After. Esta aventura animada se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota