Espectáculos

Kaley Cuoco revela todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido

Kaley Cuoco revela todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido
T13
Compartir
La actriz de la famosa serie de televisión "The Big Bang Theory" confesó todas las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido para verse mejor.

La afamada actriz Kaley Cuoco admitió abiertamente que se había realizado varias operaciones estéticas para mejorar su look. En una entrevista con la revista Women's Health para la portada de diciembre, la estrella de la comedia "The Big Bang Theory" reveló que pasó un par de veces por el quirófano... y no se arrepiente de haberlo hecho.

La intérprete, de 30 años, afirmó en la mencionada publicación que "hace unos años me operé la nariz y el busto y es la mejor cosa que he hecho. Recientemente también recurrí al bótox para borrar una línea que tenía en el cuello desde los doce años".

Aunque muchas estrellas de Hollywood no están tan dispuestas como Cuoco a reconocer las intervenciones que se han realizado, la actriz cree que no hay nada de malo en pasar por quirófano si así consigue sentirse más a gusto consigo misma: "por mucho que quieres aceptarte, todos queremos tener buen aspecto. No creo que debas hacerlo por un hombre o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a estar más segura de ti misma, entonces me parece maravilloso".

Una vida saludable

Kaley también dio a conocer que dedica mucho tiempo a su cuerpo, pues ya no tiene "21 años" y, a diferencia de lo que ocurría con su cuerpo durante sus años de juventud, ahora "Penny" siente que perder los kilos que le incomodan no es tan sencillo. 

"Solía ser tan fácil, no tenía que hacer tanto. Ahora es parte de mi día hacer ejercicio y comer de forma saludable", sintetizó la actriz.

Señal T13 En Vivo