Espectáculos

Kanye West corona su encuentro con Trump con un autógrafo del presidente de EE.UU.

Kanye West corona su encuentro con Trump con un autógrafo del presidente de EE.UU.
T13
Compartir
El rapero estadounidense, ampliamente criticado tras la cita, habló a través de su cuenta de Twitter con un pequeño guiño al inicio de su propia carrera presidencial.

Con la carrera presidencial en el bolsillo, Donald Trump se está encargando de conseguir aliados. Y el primer nominado fue Kanye West.

El rapero estadounidense se reunió en Nueva York con el presidente electo y se fotografiaron en el vestíbulo de la Torre Trump de la Quinta Avenida.

Y luego de ser ampliamente criticado por mostrarle su apoyo, el esposo de Kim Kardashian se encargó de explicar de qué se trató la reunión informal. "Busqué juntarme con Trump este martes para discutir cuestiones multiculturales", dijo el músico en su cuenta de Twitter.

"Esos temas incluían el bullyng, el apoyo a los profesores, la modernización de los currículum y la violencia en Chicago. Creo que es importante tener una línea de comunicación directa con el futuro presidente si queremos realmente un cambio", añadió West.

Además, el hombre que ha demostrado su interés por ser jefe de Estado dejó un guiño acerca de sus aspiraciones con un hashtag con el año "2024". Aunque esto pospone su idea de iniciar una campaña en 2020, año en el que Donald Trump podría lograr la reelección.

Por último, West concluyó su speech este miércoles, mostrando una imagen de la revista Time con Trump en la portada como personaje del año, con el mensaje "Para Kanye, eres un gran amigo. Gracias", finalizando con la firma del próximo presidente de Estados Unidos.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */