Tendencias

Katy Perry podría convertirse en la dueña de un convento

AFP
La artista de 31 años se involucró en un conflicto legal con dos monjas, que primero llegaron a un acuerdo con la cantante y después iniciaron otro negocio.

VarietyLatino.com/Reuters

Katy Perry está un paso más cerca de convertirse en la propietaria de un convento ubicado en Los Feliz, California, luego de que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles detuviera el proceso de venta que dos monjas que residen en el lugar habían iniciado con Dana Hollister, reconocida propietaria de varios restaurantes.

De acuerdo al fallo, las religiosas no tenían autoridad para poner a la venta esta propiedad, que está bajo la supervisión de la arquidiócesis de Los Ángeles, institución que había llegado a un acuerdo de venta previo con la intérprete de “Fireworks”, según informa el diario Los Angeles Times .

Lo pactado entre la arquidiócesis y la cantante indicaba que Perry pagaría $14.5 millones en efectivo por el convento, que entre otras cosas cuenta con una piscina y una imponente vista de la sierra de San Gabriel. Las hermanas pertenecientes a la comunidad Immaculate Heart of Mary decidieron ignorar la promesa de venta a la artista de 31 años e iniciaron su propio negocio con Hollister, por lo que la arquidiócesis impuso una demanda en el 2015 para bloquear dicha venta.

Por el momento no está claro si el veredicto emitido por la corte le permitirá a la intérprete adquirir la propiedad, pero al menos elimina los obstáculos que previamente le impidieron hacerlo. John Scholnick, abogado de las religiosas, aseguró a la prensa que planea apelar la decisión judicial.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA