EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Kendall Jenner lidera el ranking de las modelos mejor pagadas en 2018

Kendall Jenner lidera el ranking de las modelos mejor pagadas en 2018
T13
Compartir
Entre las modelos que lideran el ranking se encuentra la brasileña Gisele Bündchen y las hermanas Hadid.

La revista Forbes ha dado a conocer el ranking de las modelos mejor pagadas en el mundo. A pesar que por 15 años la brasileña Gisele Bündchen lideró la lista, Kendall Jenner se quedó con el primer puesto en los últimos dos años.

Si bien la hermana del clan Kardashian redujo los compromisos laborales de su apretada agenda, esto al parecer no ha tenido grandes repercusiones en su cuenta corriente.

Con ganancias que ascienden los 22,5 millones de dólares, Jenner se ha posicionado como una de las mujeres más cotizadas en la industria del modelaje, seguida por sus amigas y compañeras Karlie Kloss o las hermanas Hadid.

Pero esto no es todo, Kendall cuenta con más de 100 millones en su instagram, plataforma que la convierte en uno de las figuras internacionales más atractivas como rostro de distintas marcas. 

En el segundo puesto del ranking con ingresos estimados en más de 13 millones de dólares, se encuentra Karlie Kloss. A pesar que la modelo se encuentra relativamente retirada de las pasarelas, continúa protagonizando prestigiosas campañas de firmas como Carolina Herrera o Swaroski. 

En tercer lugar se mantiene Chrissy Teigen quien también tiene una importante legión de seguidores, por su popular programa en Estados Unidos Lyp Sinc Battle. En el mismo lugar se mantiene Rosie Huntington-Whiteley con más de 10 millones de dólares de ganancias anuales. 

Cara Delevingne regresa a la lista y se posiciona en el mismo lugar que Gisele Bündchen con 8,8 millones de dólares. Un poco más atráes les siguen las hermanas Gigi y Bella Hadid y Joan Smalls. 

Doutzen Kroes, una de las embajadoras de L'Oréal Paris, queda en el número 10 de la lista, donde es seguida por nombres como Ashley Graham, Liu Wen o Adriana Lima, que el año pasado se encontraba dentro de los primeros puestos de las modelos más cotizadas según Forbes. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota