Espectáculos

Kevin Spacey sufre el rechazo de colegas por distractora declaración como gay

Kevin Spacey sufre el rechazo de colegas por distractora declaración como gay
T13
Compartir
El actor fue acusado de haber intentado abusar de un menor hace varios años atrás. Aunque dijo no recordar el incidente, ofreció disculpas al denunciante al tiempo de declarar públicamente su orientación sexual.

La disculpa de Kevin Spacey al actor Anthony Rapp, quien denunció haber sufrido un intento de abuso sexual de su parte cuando tenía 14 años, ha desatado una avalancha de reacciones negativas en Twitter.

 La decisión del protagonista de House of Cards de combinar su disculpa con la declaración pública de su orientación sexual,  fue criticada como un recurso para desviar la atención de la acusación de agresión sexual a un menor.

La actriz Rose McGowan, quien jugó un papel decisivo para ayudar a revelar los ataques sexuales cometidos por Harvey Weinstein, reaccionó en Twitter recordando que la atención debe centrarse en la víctima, no en el acusado.

El actor Zachary Quinto escribió en una larga declaración la misma red social: "Es profundamente triste y preocupante la manera en que decidido salir (declararse homosexual). No es para levantarse como motivo de orgullo, a la luz de todos sus numerosos premios y logros, inspirando así a decenas de miles de niños LGBTQ en todo el mundo, sino como una manipulación calculada para desviar la atención de la acusación muy seria de que intentó molestar a uno".

El escritor de "Savage Love" y el creador de "It Gets Better", Dan Savage,  también condenó la declaración de Spacey diciendo que "no hay cómo contar la cantidad de borrachos o encarcelados  que se excusan o explican así cómo abusaron de un niño de 14 años".

El presentador de "Billy on the Street", Billy Eichner, lo dejó a Spacey un sucinto "Nop". “Absolutamente no".

El autor Mark Harris dijo: "Salir es una parte hermosa de ser gay. Adjuntarlo a esta vileza está tan equivocado".

El comediante Cameron Esposito y el escritor "Full Frontal", Travon Free, enfatizaron que ser gay no tiene que ver con perseguir a "menores de edad".

El comediante y escritor Guy Branum llamó la salida de Spacey una "pantalla de humo de relaciones públicas".

Señal T13 En Vivo