Espectáculos

Khloé escoge a la tutora de legal de su hija: ¿Kim o Kourtney?

Khloé escoge a la tutora de legal de su hija: ¿Kim o Kourtney?
T13
Compartir
En un adelanto del próximo episodio de "Keeping Up with the Kardashians", Khloé le confiesa a Kourtney que Kim será la "guardiana" de su hija True.

En un adelanto del nuevo episodio de "Keeping Up with the Kardashians", Khlóe -en ese momento embarazada de su primera hija, True- toma la decisión de que su hermana Kim sea la tutora legal de su hija. ¿Lo malo? Le tendrá que dar la noticia a Kourtney. 

"No puedo hacer nada oficial hasta después de que nazca el bebé, pero probablemente tendré a Kim como tutora legal si, Dios no lo quiera, sucede algo", declaró Khloé en el video publicado por primera vez por E! Noticias.

Y agregó: "Solo porque no conozco mi estilo de crianza hasta que tenga un bebé, pero por lo que imagino que será mi estilo de crianza, creo que será más como Kim, mucho más estricto".

Tanto Kim, de 37 años, como Kourtney, de 39, tienen tres hijos. Kourtney comparte hijos -Mason, 8, Reign, 3, y su hija Penélope, 6- con su ex marido Scott Disick, y Kim comparte sus hijas -North, 5, Chicago, 7 meses, y su hijo Saint, 2- con su esposo, el rapero Kanye West.

"Al ver a Kimberly ser madre, realmente respeto sus habilidades como madre. No es que no respete a Kourtney, pero me identifico más con la forma en que Kim es madre", explicó Khloé.

En ese sentido señaló que "al final del día, esta familia es muy unida y nos amamos tanto y, en todo caso, que Dios no lo quiera que ocurra, sé que mi hija está en las mejores manos sin importar quién sea su tutor legal".

Pero, Kourtney le respondió: "¿Adivina qué? No tienes que darme una explicación. Tengo tres hijos y estoy ocupada".

Mientras tanto, Kim dijo que la decisión de Khloé es "un honor" y prometió que "cuidaría muy bien" de sus futuros sobrinos y sobrinas.

Kourtney aseguró estar "un poco decepcionada porque no es la guardián", pero que nadie sabe cuál es su estilo de crianza hasta que se tiene hijos. 

"Así que creo que una vez que Khloé tenga su propia hija y realmente sea madre, tal vez se dé cuenta de que tenemos más en común de lo que ella piensa en cuanto a los estilos de crianza. ¡Nunca sabes! Khloé podría volver a mí", declaró Kourtney.

Khloé, quien dio la bienvenida a su hija True junto a su novio Tristan Thompson el 12 de abril, recientemente le dijo a People que ella se apoya más en Kim cuando se trata del consejo de mamá.

"Tengo que decir que probablemente Kim haya dado el mejor consejo porque no juzga. Ella ofrece diferentes ideas y las tomas o la dejas, y está bien", afirmó Kourtney. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */