ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Khloé Kardashian revela que tuvo cáncer de piel

Khloé Kardashian revela que tuvo cáncer de piel
T13
Compartir
La integrante de una de las familias más reconocidas del espectáculo contó los problemas de salud que ha tenido, y todo ello con el fin de que la gente tome precauciones.

Reuters

Al igual que Hugh Jackman, Khloé Kardashian ha padecido de cáncer de piel. La estrella de realities dijo en su página web que le recomienda a la gente que se revise, después de su propio susto.

“Tenía un lunar canceroso en mi espalda y me quitaron ocho pulgadas. Fue doloroso porque era mucha piel", relató la reconocida figura, agregando que posee tantos lunares que ya ha tenido varias experiencias tratando de descifrar si son cancerosos o no. Dice que en su mayoría han sido inofensivos.

“Hace unos años noté uno debajo del seno. Busqué en Internet y salió que si un lunar cambia de forma y crece, debes ir al doctor, y lo hice. Me lo removieron y le hicieron una biopsia. Afortunadamente era benigno”, manifestó Khloé.

Kardashian publicó un mensaje que dice “estoy escribiendo este post con la esperanza que mi historia pueda ayudar a que vayan al doctor si ven algo raro con su piel. No he tenido este problema en años, pero quería compartir mi experiecia con ustedes por si notan algo que no luce normal, para que tomen cartas en el asunto y ¡cuiden su salud!”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota