Espectáculos

[VIDEO] Kika Silva revela haber sido víctima de acoso

[VIDEO] Kika Silva revela haber sido víctima de acoso
T13
Compartir
La animadora reveló el duro episodio durante una conversación con Martín Cárcamo en "La Hora de la Verdad" de Vértigo.

Viví una situación extraña que yo creo que lo ha vivido el 99% de las mujeres”, así Kika Silva dio inicio a un momento que conmocionó a la audiencia y al público presente en el programa de este jueves del programa Vértigo. 

La animadora de "Proyecto Arca" fue una de la finalistas del estelar de Canal 13 y acompañada de Martín Cárcamo en la sección "La hora de la verdad", Silva confesó haber sido víctima de acoso. 

En el espacio se dio a conocer que el hecho fue protagonizado por un cercano y que ocurrió mientras ella estaba durmiendo. Durante la conversación, declaró que la situación pudo ser controlada a tiempo, sin embargo, aún no ha sido capaz de enfrentarse ante esa persona que le causó tal daño.

“Uno se excusa, cree que nunca pasó, se echa la culpa”, afirmó Kika respecto de su sensación tras ser víctima de este acoso y empatizó con todas las mujeres que han sido protagonistas de hechos similares.

La animadora se dio el tiempo para reflexionar sobre el tema y valoró la lucha que existe en estos días por los derechos de las mujeres.

Destacó el cambio de mentalidad que existe dentro del género ya que actualmente se comprende que la víctima no es quien tiene la culpa, sino que toda la responsabilidad es del victimario.

Uno cree que hay cosas que nunca le van a pasar (…) pero también creo que todo en la vida pasa por algo”, sentenció.

Revisa este video también: