ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Kim Kardashian y Taylor Swift se "atacan" en redes sociales tras polémica por canción de Kanye West

Kim Kardashian y Taylor Swift se "atacan" en redes sociales tras polémica por canción de Kanye West
T13
Compartir
Según la esposa del rapero, la mujer de "Shake it off" estaba enterada de la frase misógina de "Famous" que la alude directamente: "Yo hice famosa a esa p***a".

"Quiero decir a todas las mujeres jóvenes: habrá gente en el camino que tratará de despreciar vuestro éxito o llevarse el crédito por vuestros logros o vuestra fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegaras a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron aquí arriba, y será el mejor sentimiento del mundo".

Con ese discurso, en la última ceremonia de los Premios Grammy, Taylor Swift —la gran ganadora de la noche— respondió indirectamente a Kanye West. El contexto: una canción del rapero llamada "Famous", de su último disco "The life of Pablo" (2016), la apuntaba ferozmente con un "siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía sexo. ¿Por qué? Yo hice a esa perra famosa".

Pero un mensaje de la esposa del rapero, Kim Kardashian, contradice la versión de que la estrella pop no estaba al tanto de la frase misógina.

Este domingo, Kardashian reveló un video en su cuenta de Snapchat donde aparece Kanye West hablando con Taylor Swift acerca del contenido de la canción.

Eso sí, la mujer de "Shake it off" se defendió —también en redes sociales— diciendo que "no puedes aprobar un single que nunca has escuchado".

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

"¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo", fue el comienzo de su mensaje.

Asimismo, agregó que "me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009".

Ahora, el público y el resto de las celebridades toma partido.

 

 

 

Señal T13 En Vivo