EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Kristen Stewart explica la razón que llevó a que su relación con Robert Pattinson fuera repugnante

Kristen Stewart explica la razón que llevó a que su relación con Robert Pattinson fuera repugnante
T13
Compartir
La actriz recordó el mediático vínculo sentimental que tuvo con su co-protagonista en la saga "Crepúsculo".

En entrevista con T Magazine, Kristen Stewart habló sobre su presente y pasado amoroso.

En relación con su vínculo con su co-protagonista de "Crepúsculo", la actriz señaló que "la gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Dejó de ser real y eso fue algo repugnante para mí. No es que quiera esconder quién soy o lo que estoy haciendo con mi vida. Es el hecho de que no quiero convertirme en parte de una historia de entretenimiento".

Cabe recordar que Stewart y Robert Pattinson se hicieron pareja durante la filmación de la saga de "Crepúsculo", aunque tras una supuesta infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders, terminaron su relación en 2012.

Hoy, lejos de eso y junto a su asistente personal Alice Cargile en pareja, Kristen no tiene problema en hablar de su vida sentimental.

"Antes jamás hubiera hablado de mis relaciones, pero una vez que empecé a salir con chicas, me pareció que había una oportunidad para representar algo realmente positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero dar la impresión de que estoy protegiendo la idea (de hablar de su vida privada). Eso me da la sensación de que le debo algo a la gente", declaró la figura de cine. 

Kristen Stewart y su verdad: Estoy completamente enamorada de mi novia

Señal T13 En Vivo