Espectáculos

Kristen Stewart y su vida amorosa: "No estoy avergonzada y no estoy confundida"

Kristen Stewart y su vida amorosa: "No estoy avergonzada y no estoy confundida"
T13
Compartir
La actriz volvió a hablar de su relación sentimental con Alicia Cargile.

Kristen Stewart, quien usualmente es bastante reservada con su vida privada, ha decidido hablar de su relación con Alicia Cargile en la revista Elle.

Stewart fue seleccionada junto a Lupita Nyong’o, Amy Adams, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Felicity Jones, Kathy Bates y Helen Mirren para la edición de la revista llamada “Women in Hollywood“, donde afirmó no sentir vergüenza de su vida amorosa.

La actriz, de 26 años, había sido objeto de críticas luego de que saliera a relucir que supuestamente engañó a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Ahora, sin embargo, mantiene una relación con una mujer, y asegura que no se trata de una etapa de confusión.

“No estoy avergonzada y no estoy confundida. Las cosas han cambiado, y no solo conmigo. Estamos realmente permitidos a alentar esta nueva aceptación para ser increíbles”, comentó Stewart, quien será parte de la producción "Billy Lynn’s Long Halftime Walks’"

Cargile y Stewart han estado en una relación por casi tres años, aunque de manera interrumpida. Pero el pasado mes de julio, la actriz comentó a la edición inglesa de Elle que estaba en un buen punto de su relación. “Creo que en este momento estoy verdaderamente enamorada de mi novia”, confesó.

Kristen Stewart y su verdad: Estoy completamente enamorada de mi novia

[FOTOS] Kristen Stewart sorprende con cambio de look y se suma a última tendencia entre celebridades

[VIDEO] Personal Shopper, la cinta que trae de regreso a Kristen Stewart

Señal T13 En Vivo